junio 2, 2023
anthony-hopkins-y-glenn-powell

El actor que interpretó a Dady Brieva en la película original dirigida por Mariano Cohn volverá a interpretar su papel en El silencio de los inocentes; Peter Lanzani tomará el papel del intérprete en Top Gun: Maverick.

La película argentina de 2019 4×4, que dirigirá Mariano Cohn, contará con un elenco encabezado por Anthony Hopkins, con Peter Lanzani como personaje central de la película. La adaptación estadounidense se llamará Locked y, según los informes iniciales de Hollywood, será “un thriller sobre un ladrón que irrumpe en un automóvil de lujo solo para darse cuenta de que ha entrado en una trampa compleja y mortal tendida por una figura misteriosa, representado por Hopkins. Dady Brieva interpreta ese papel en la película argentina.

Glen Powell, mejor conocido por interpretar al piloto de combate más altivo de la tripulación entrenada por Tom Cruise en Top Gun: Maverick, interpretará a Lanzani en la nueva versión. El proyecto estará a cargo de la productora de Sam Raimi, bajo la dirección de David Yarovesky, quien también dirigió recientemente Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sam Raimi es conocido por su trabajo en varias películas de Spider-Man. Los productores ejecutivos serán Cohn y Gastón Duprat, quienes escribieron el guión original de 4×4.

“Debido a que el guión era tan sólido, pudimos atraer a Anthony Hopkins, el mejor actor de mi generación. Raimi le dijo al blog Deadline, la primera publicación de Hollywood en enterarse del proyecto, que la película es menos un trabajo emocional que es una historia de acción y tensión, un viaje emocionante sin parar con personajes en el centro que hacen que la audiencia se preocupe por ellos.

En cuanto
 a la personalidad de Glen Powell, continuó, “a medida que avanza la película, su alma comienza a mostrarse lentamente. A medida que avanza la película, te das cuenta de que tiene una esposa y un hijo que ama y que ha sido agraviado. Al principio, parece ser solo un ladrón, alguien que no se preocupa por los demás, tiene la oportunidad de recordar cómo los ha tratado y cómo ha sido su vida en relación con ellos gracias a toda esta experiencia.

4×4 se estrenó en Argentina en abril de 2019. Es el primer trabajo en solitario de Cohn luego de coescribir, coproducir y dirigir varios proyectos con Duprat, de los cuales se destacan dos: The Man Next Door y The Illustrious Citizen. En Competencia Oficial, película protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, el dúo productivo volvió a colaborar en el guión y la dirección.

4×4 ocupó el tercer lugar entre las producciones nacionales exhibidas en los cines de Argentina en 2019 detrás de La odisea de Giles y El cuento de las comadrejas con 335.000 espectadores adicionales en la taquilla del país. En Brasil, la película ya había pasado por un primer remake.

Otras noticias:

junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *