
Taylor Swift no se responsabiliza por el alboroto que Ticketmaster causó entre sus fanáticos esta semana.
La superestrella ganadora del Grammy finalmente se pronunció el viernes, un día después de que la compañía de venta de boletos cancelara la venta pública de “The Eras Tour” debido a una reacción violenta después de que se vendieran dos millones de boletos durante el período de tiempo. preventa
Swift declaró en su página de Instagram: “No hace falta decir que soy muy protectora con mis fans”.
Continuó: “Hemos estado haciendo esto juntos durante décadas y, a lo largo de los años, he traído muchos elementos de mi carrera a casa”, y señaló que ha tomado el asunto en sus propias manos “específicamente” para garantizar la calidad.
El cantante de “Bad Blood” continuó: “Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es agonizante para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”.
“Hay muchas razones por las que fue tan difícil para las personas obtener boletos, y estoy trabajando para determinar cómo se pueden mejorar las cosas en el futuro. No disculparé a nadie porque preguntamos repetidamente sobre su capacidad para manejar este nivel”. de la demanda, y nos aseguraron que podían”, continuó, aparentemente refiriéndose al gigante de la venta de entradas.
Aunque a la cantante de “Antihero” le pareció “realmente increíble que 2,4 millones de personas consiguieran entradas”, expresó su molestia por lo difícil que fue para algunos de ellos hacerlo. “Realmente me molesta que muchos de ellos sintieran que pasaron por múltiples ataques de osos para conseguirlos”, dijo.
Con el fin de obtener acceso anticipado a las entradas para “The Eras Tour”, millones de fanáticos bloquearon el martes el sitio web de Ticketmaster y provocaron horas de retraso.
La compañía había programado una venta pública el viernes por la mañana como parte del lanzamiento de boletos, pero debido a la abrumadora demanda, se vio obligada a posponerla.
Las fechas del fin de semana del Día de los Caídos en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, están programadas para el 26 y 27 de mayo como parte de “The Eras Tour”, que visitará la región de la ciudad de Nueva York la próxima primavera. Los precios de los boletos comenzaron en $341.
